Inicio Economía El II Foro de RSE CyL se celebra este viernes en forma...

El II Foro de RSE CyL se celebra este viernes en forma de seminario web

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS)

El II Foro RSECYL de difusión del Plan de Responsabilidad Social Empresarial de Castilla y León (2014 – 2020) se celebra este viernes, 27 de noviembre, en forma de seminario web (software Zoom) y en directo a partir de las 09:30 horas.

El objetivo de la jornada es múltiple. Por un lado, resumir las dos anualidades de la iniciativa RSE CyL, así como presentar y difundir algunos resultados del estudio, realizado por Geprecon, acerca de la RSE en las empresas y la Administración de Castilla y León.

Por otro lado, se pretende difundir la certificación BCorp para empresas, así como presentar algunos testimonios, a través de vídeos cortos, con los que algunas entidades empresariales vinculadas a la región (Aquona, Tecopy y Gullón) exponen sus acciones en materia de RSE y Sostenibilidad.

Para finalizar, se celebrará una mesa redonda entre los agentes sociales y económicos de la región– CCOO, UGT y Cecale–, quienes debatirán moderados por Belén Merino, de Cabal Consulting.

La jornada será inaugurada y clausurada por representantes de la Junta de Castilla y León. Así, Juan Pablo Izquierdo, director general de Economía Social y Autónomos, se encargará de abrir la sesión, mientras que David Martín Martín, viceconsejero de Empleo y Diálogo Social de la Junta de Castilla y León, será el encargado de dar por finalizado el Foro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl precio de la vivienda no volverá al equilibrio hasta al menos marzo de 2021, según AEV
Artículo siguienteEl ‘Black Friday’ de este año generará en Canarias más de 1.380 empleos, un 7,4% menos que en 2019, según Randstad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.