Inicio Economía Templo Cafés invierte 2 millones en crear la división transversal Total Coffee...

Templo Cafés invierte 2 millones en crear la división transversal Total Coffee Solutions

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Templo Cafés, firma dedicada al café en el canal Horeca, ha invertido 2 millones de euros en la creación de un nuevo concepto de división transversal, Total Coffee Solutions (TCS), según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, se trata de una división diseñada para optimizar cualquier proceso ligado al consumo del café. TCS engloba desde la distribución con medios propios, compuesta por la red de distribución más extensa, contando con más de 300 rutas, pasando por el ‘ecommerce’ y terminando en el servicio de postventa del que forman parte más de 200 profesionales y que garantiza la óptima calidad de producto y servicio.

Esta nueva división cuenta con una plantilla de 21 profesionales de los más de 250 con los que cuenta Templo Cafés.

“TCS es el resultado de la evolución de Templo Cafés y de nuestra fuerte orientación al cliente, basada en ofrecer un servicio integral.Así, TCS se brinda, además de a operadores del sector Horeca, a otros potenciales puntos de venta de café como son oficinas, coworking, supermercados o centros deportivos. Cualquier lugar susceptible de tener una máquina que sirva el mejor café”, ha explicado el director de la división, Alfredo Metola Balmaseda.

TCS lleva un año testándose en el mercado español con más de 200 puntos de servicio y colaborando con múltiples conceptos de negocio. La implementación de esta división en España y Portugal persigue el objetivo de posicionar a Templo en nuevas áreas de actuación con la idea de extender la zona de influencia del grupo UCC al sur Europa, sobre todo Francia e Italia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAccionistas minoritarios: “La Junta de Accionistas no ha sido consultada ni votaría a favor de sacar Abengoa de Sevilla”
Artículo siguienteMinoritarios de Abengoa dicen que la junta de accionistas no ha sido consultada sobre un cambio de sede
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.