Inicio Economía Endesa reforma un centro de transformación de Calella de Palafrugell (Girona)

Endesa reforma un centro de transformación de Calella de Palafrugell (Girona)

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

GIRONA, 30 (EUROPA PRESS)

Endesa ha terminado los trabajos de reforma tecnológica de un centro de transformación en la localidad de Calella de Palafrugell (Girona) para mejorar el servicio y la calidad del suministro a 3.000 clientes ubicados en Llafranc, pedanía de ese municipio, con una inversión de 25.000 euros.

Las obras han consistido en mejorar el centro con unas cabinas de última tecnología que incorporan un gas de características aislantes y una mayor capacidad de extinción en caso de que se produjera algún incidente, y son más seguras para los técnicos, cuando tienen que entrar a realizar trabajos, ha informado la compañía eléctrica en un comunicado este lunes.

Estas reformas se han hecho en la avenida Costa Brava y forma parte del plan de inversión en la demarcación de Girona para dotar a las infraestructuras de los últimos avances y mejoras tecnológicas para conseguir una mayor seguridad y fiabilidad, y mejore la calidad del suministro eléctrico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Escuela de Hostelería actualiza sus estatutos para adaptar la gestión tras la adscripción a la UIB
Artículo siguienteZaragoza.- El Ayuntamiento duplica la inversión de la campaña navideña en mercados municipales y privados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.