Inicio Economía El Temporada Alta de Girona programa cuatro espectáculos familiares este diciembre

El Temporada Alta de Girona programa cuatro espectáculos familiares este diciembre

GIRONA, 1 (EUROPA PRESS)

El Festival Temporada Alta de Girona ha programado cuatro espectáculos familiares para este diciembre: ‘Gran reserva’, de la compañía Rhum & Cia; ‘Mon petit souvenir’, de La Bleda; ‘Acróbata y Arlequín’, de La Maquiné, y ‘El meravellós viatge de la Lea’, de La Banda.

Según ha explicado la organización del festival en un comunicado este martes, ‘Gran reserva’ es un espectáculo que homenajea al payaso Joan Montanyès –Monti–, y se presenta como “una fiesta alocada y con mucho ritmo, humor absurdo, gamberrismo, magia, ternura y emoción”.

‘Mon petit souvenir’ es “un canto a la noches de verano, los fondos marinos, los mosquitos y las paseadas en bicicleta”, que enseña también lo que a su juicio son los valores de la vida de cámping: la vida en el exterior, el cuidado del medio ambiente y la convivencia con otra gente.

El espectáculo de La Maquiné es un espectáculo multipremiado de teatro y música que se estrena por primera vez en Catalunya, y que se adentra en el universo del circo que Pablo Picasso plasmó en sus cuadros.

A su vez, ‘El meravellós viatge de la Lea’ recrea un viaje de diez días por el norte de Catalunya y el sur de Francia “lleno de aventuras, anécdotas, historias, sueños y juguetes”, que adentra al espectador en el universo de una niña.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCC presenta 457 enmiendas al presupuesto canario para aumentar fondos en servicios sociales e impulsar el Plan Reactiva
Artículo siguienteAdicae reclama que se mantengan las condiciones de los clientes tras la fusión CaixaBank-Bankia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.