Inicio Economía ACG Barcelona galardona a Areas por su venta al fondo de inversión...

ACG Barcelona galardona a Areas por su venta al fondo de inversión Pai Partners

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

Associate for Corporate Growth (ACG) Barcelona ha galardonado a Areas por su venta al fondo de inversión Pai Partners, que la adquirió en junio de 2019 al holding francés Elior, con el premio ‘Mejor Operación de Gran Volumen 2019’.

En un comunicado este miércoles, la compañía de Food&Beverage y Travel Retail ha explicado que el galardón se enmarca en la séptima edición de los premios ACG Barcelona 2019.

El objetivo es premiar aquellas empresas que, mediante su participación en operaciones corporativas, contribuyen al desarrollo del mercado de M&A en Catalunya.

Los galardones premian la categoría de ‘Mejor Operación de Gran Volumen 2019’, que incluye todas las operaciones que supongan una valoración de la empresa superior a 50 millones de euros, y la ‘Mejor Operación Corporativa de Mid-market’, para aquellas transacciones tasadas en menos de 50 millones de euros.

Areas cuenta con establecimientos en áreas de servicio, aeropuertos y estaciones de tren de 12 países en Europa, Estados Unidos, México y Chile.

La ceremonia de los premios, que tradicionalmente se celebraba en Barcelona en primavera y reunía a empresarios y personalidades de la ciudad, se ha aplazado a causa de la crisis causada por el Covid-19 y las restricciones sociales, pero ACG confía en poder organizar el evento cuando la situación lo permita.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Govern ve “cierta estabilización” en el mercado de trabajo en Catalunya
Artículo siguienteCEA subraya que comercio y hostelería “acusan sangría de destrucción de empleo” y cree “crucial” los ERTE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.