Inicio Economía La Junta conoce el proyecto empresarial de Family Biscuits que Félix Gullón...

La Junta conoce el proyecto empresarial de Family Biscuits que Félix Gullón pondrá en marcha en la capital

JAÉN, 2 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Maribel Lozano, ha conocido el proyecto empresarial Family Biscuits que van a poner en marcha Félix Gullón y María Santana en la capital jiennense tras alcanzar un acuerdo con Cerealto Siro Foods para adquirir la fábrica de galletas que este grupo empresarial posee en la ciudad.

En esta reunión, celebrada en la Delegación del Gobierno andaluz en Jaén, Lozano ha escuchado la planificación de Family Biscuits respecto a la fábrica de galletas de Jaén y ha ofrecido las diferentes líneas que tiene la Junta de Andalucía a este grupo empresarial con la finalidad de impulsar el empleo, el desarrollo industrial y la generación de riqueza en la provincia de Jaén.

El proyecto de Family Biscuits se basa en la producción de galletas de manera tradicional utilizando ingredientes naturales y tiene entre sus finalidades la igualdad e inclusión social y la sostenibilidad.

Esta nueva iniciativa empresarial se gestionará directamente desde Jaén ya que la capital será el centro de producción de esta fábrica de galletas que pretende aunar la tradición repostera jiennense y andaluza y además, ir incorporando ingredientes de la provincia, como es el aceite de oliva.

Actualmente, la citada planta jiennense cuenta con siete líneas de producción y una capacidad de producción de 30.000 toneladas anuales. Gullón ha apostado por un proyecto empresarial para lanzar a partir de 2021 la marca Family Biscuits, que se basa en la producción de galletas de manera tradicional utilizando ingredientes naturales y tiene entre sus finalidades la igualdad e inclusión social y la sostenibilidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarazo anuncia la construcción de 235 viviendas mediante la colaboración público-privada
Artículo siguienteEl fondo de inversión sostenible NAO gana un 25% en dos años y ya supera los 110 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.