Inicio Empresas Un concurso reta a niños a buscar a “infiltrados” en los belenes...

Un concurso reta a niños a buscar a “infiltrados” en los belenes de El Corte Inglés

VALÈNCIA, 9 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés ha puesto en marcha en sus centros de la Comunitat Valenciana un concurso para los más pequeños de la casa: ‘La caza del infiltrado’. Para participar deberán localizar al “intruso” que figura en cada belén de Navidad y cumplimentar la papeleta que le permitirá entrar en el sorteo.

Este juego consiste en detectar la figura o el elemento que se encuentra camuflado en las escenas de los belenes y que no corresponden a los elementos tradicionales. Los niños que hayan identificado correctamente a todos los “intrusos” participarán en el sorteo de regalos.

En València, tres magníficos belenes decoran la sexta y la octava planta y la carpa de Navidad en los almacenes de Colón, avenida de Francia y Nuevo Centro, respectivamente.

En Alicante, el nacimiento está instalado en la tercera planta del centro de Federico Soto, mientras el de Ciudad de Elche lo tiene en la planta baja. En el de Castellón está situado en la planta S2, detallan los grandes almacenes en un comunicado.

Hasta el 27 de diciembre se podrán admirar las escenas que componen el belén (anunciación de los pastores, nacimiento y Reyes Magos) e incluso jugar en él, gracias al concurso para localizar a las figuras o elementos “infiltrados”.

Durante todas las fiestas, además de los belenes hay buzones par a las cartas a Papa Noël y a Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a las tiendas de dulces navideños.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaterna optará a los fondos europeos Next Generation con el Campus de FP en Ciberseguridad y Biotecnología
Artículo siguienteEl 73% de las cuentas de Industria, Empleo y Promoción Económica son para el Sepepa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.