Inicio Economía Martín Fiz entrenará al tenista español Alejandro Davidovich en 2021

Martín Fiz entrenará al tenista español Alejandro Davidovich en 2021

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El campeón del mundo y de Europa de maratón Martín Fiz entrenará al tenista malagueño Alejandro Davidovich, actualmente en el puesto 52 de la clasificación mundial de la ATP, para la temporada de 2021, según informó el propio jugador en sus redes sociales.

“Bienvenido al #teamtsunami?? Martín Fiz, un atleta que ha sido campeón de Europa, del mundo y participó 3 veces en las olimpiadas de maratón pero sobre todo con un gran corazón y una humildad de otro planeta. Muy contento de que te unas a nuestra familia”, indicó en su cuenta oficial de Instagram.

El atleta vitoriano, embajador de la iniciativa 123 a Correr de Banco Santander y primer corredor en ganar los seis maratones más importantes del mundo en categoría veteranos, ayudará así a mejorar la forma física de una de las esperanzas del tenis español el próximo año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid, Navarra y País Vasco, las CCAA más competitivas de 2019, y Extremadura y Andalucía las que menos
Artículo siguienteEconomía.- Empresarios granadinos idean una microalmazara para elaborar aceite de oliva en 30 minutos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.