Inicio Economía El Port de Tarragona participa en la Feria de la Ocupación 2020

El Port de Tarragona participa en la Feria de la Ocupación 2020

TARRAGONA, 15 (EUROPA PRESS)

El Port de Tarragona participa este martes 15 y el miércoles 16 de diciembre en una nueva edición de la Feria de la Ocupación, organizada por la Cámara de Comercio, para facilitar el acceso y el asesoramiento laboral en la búsqueda de trabajo con personal de recursos humanos del enclave para dar apoyo a acceder en uno de sus puestos de trabajo.

En la edición de este año, que se realiza en un formato virtual por el Covid-19, se podrán visitar los stands de las empresas participantes, consultar ofertas de trabajo y mantener una entrevista con las propias empresas de las 10 a las 17 horas en ambas jornadas, han informado en un comunicado este martes.

En el puerto trabajan profesionales de muchos sectores productivos como la ingeniería, la marina y la náutica o la comunicación, formado por 250 empleados, que “vela por que las empresas de la comunidad portuaria puedan ejercer su actividad con todas las garantías y exigencias del mercado”.

Para este certamen, el Port de Tarragona ha realizado un vídeo titulado ‘Embárcate con nosotros’ donde el equipo de recursos humanos pretende explicar las funciones del enclave portuario y sus diferentes secciones.

La Feria de la Ocupación también contará con diferentes talleres y conferencias con profesionales y expertos en la búsqueda de trabajo para facilitar técnicas para encontrar empleo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Tesoro capta 1.227 millones en letras a tipos mínimos históricos en la última emisión del año
Artículo siguienteEl Ibex cae un 0,32% a media sesión y se sitúa en los 8.100 puntos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.