Inicio Economía Metrovacesa firma con Bankia un préstamo para la inversión de 225 millones...

Metrovacesa firma con Bankia un préstamo para la inversión de 225 millones en una promoción de Málaga

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Metrovacesa ha firmado con Bankia el préstamo promotor que le permitirá financiar el desarrollo de Málaga Towers, que cuenta con una inversión total de 225 millones de euros y que generará más de 1.500 puestos de trabajo de forma directa e indirecta.

La promotora inmobiliaria ya cuenta con la licencia de obra para el desarrollo de la primera de sus torres, Living, por lo que iniciará los trabajos de construcción “de manera inminente”, según informa en un comunicado.

El proyecto, uno de los desarrollos urbanísticos más importantes para la ciudad de Málaga actualmente, integrará un total de 213 viviendas de hasta 404 metros cuadrados, con terrazas con vistas a la costa distribuidas en tres torres de diseño realizado por el estudio Lamela y mobiliario en cocina y baños de Gunni&Trentino.

Adicionalmente, las viviendas contarán con amplias zonas comunes equipadas con tres piscinas —una climatizada y dos exteriores–, spa, gimnasio, área de coworking, sala audiovisual con ludoteca y enfermería. Está previsto que las primeras viviendas comiencen a entregarse en el 2023.

Por otro lado, la compañía ha inaugurado una nueva oficina de ventas exclusiva para Málaga Towers, ubicada a pie del proyecto, en la Avenida Moliére, para aquellas personas interesadas en la segunda promoción.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Col·legi d’Economistes pide un fondo de solvencia de 30.000 millones para pymes y autónomos
Artículo siguientePuertos.-Las exportaciones desde los puertos de la Autoridad Portuaria de Almería crecen un 41% en octubre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.