Inicio Economía La EASP contará con una cátedra de Economía de la Salud y...

La EASP contará con una cátedra de Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias

GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Granada ha acordado con la Escuela Andaluza de Salud Pública que este organismo dependiente de la Consejería de Salud y Familias cuente con una cátedra de Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias.

Según ha informado en una nota de prensa la EASP, este organismo cuenta con una amplia trayectoria de trabajo en Economía de la Salud, desarrollada en parte en colaboración con la Universidad de Granada, con la que organiza el Máster de Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias junto a su departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Este máster ha formado ya a más de 250 profesionales y, en su undécima edición actualmente en marcha, están participando 27 de las más de 71 personas que lo solicitaron.

La EASP mantiene una estrecha relación con la comunidad profesional nacional e internacional de economía de la salud. Actualmente la profesora Carmen Pérez, coordinadora en la institución de este máster, preside en España la Asociación de Economía de la Salud.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFruticultores ven un “grave problema” en situación en la frontera de Francia y Reino Unido para los productos
Artículo siguienteNuevo consejo de Abengoa cree el plan de financiación de agosto “única solución” y que su demora “liquidaría el grupo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.