Inicio Economía Insur repartirá un dividendo de 0,2 euros por acción el próximo 15...

Insur repartirá un dividendo de 0,2 euros por acción el próximo 15 de enero

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Inmobiliaria del Sur (Insur) ha acordado la distribución de un dividendo a cuenta del resultado del ejercicio 2020 de 0,2 euros brutos por acción el próximo 15 de enero de 2021.

Según informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el pago después de impuestos ascenderá a 0,1620 euros por título y se realizará a través de BBVA, siendo el 13 de enero la fecha a partir de la cual los accionistas negociarán sus acciones sin derecho a percibir el dividendo.

Grupo Insur obtuvo un beneficio después de impuestos de 11,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a las pérdidas de 1,2 millones registradas en el mismo periodo del año anterior.

Este resultado en las cuentas de los tres primeros trimestres se debe principalmente al impacto en el resultado financiero derivado de la formalización de una financiación sindicada el año pasado. No obstante, sin tener en cuenta ese efecto, el incremento del beneficio hubiese sido siendo de hasta el 261%.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEzentis se dispara cerca de un 15% en bolsa y lidera el Continuo tras ampliar su presencia en energía
Artículo siguienteCOAG describe “un año malo” tras contabilizar “sequía, precios, costes, el Covid y la invasión de fondos de inversión”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.