Inicio Economía La UCAV convoca un concurso para elegir el logotipo del Centro de...

La UCAV convoca un concurso para elegir el logotipo del Centro de Estudios, Innovación y Formación del Profesorado

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

ÁVILA, 9 (EUROPA PRESS)

El Centro de Estudios, Innovación y Formación del Profesorado de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha convocado un concurso para diseñar un logotipo que determine su imagen identificativa de la entidad.

El diseño del logotipo tiene como objetivo ser la imagen corporativa del centro e incorporarlo en los diferentes soportes como en los documentos y en la difusión de información, actividades y eventos, así como en publicidad, comunicación, publicaciones y ediciones, proyectos, rotulaciones o señalética, entre otros, ha informado la UCAV.

El logotipo deberá reflejar la naturaleza, misión y objetivos del centro e incorporar el nombre completo del Centro de Estudios, Innovación y Formación del Profesorado, y deben utilizarse colores sólidos.

En el empleo de los colores se deberán diseñar las posibles combinaciones para imprimir el logotipo en monocromo en blanco y negro (b/n) y en escala de grises, así como negativos propios de dichas variantes sobre fondos negros.

Los diseños deberán ser originales, inéditos y no haberse presentado a otros concursos además de no haber infringido los derechos de autor de otras personas siendo responsabilidad del autor o autora las acciones que se deriven de un eventual plagio.

El procedimiento de concesión de este premio será el de concurrencia mediante convocatoria para la presentación de propuestas, por parte de un jurado, enviadas antes del 15 de febrero.

El concurso quedará abierto a toda la Comunidad Universitaria de la Universidad Católica de Ávila, de la Escuela Universitaria Fray Luis de León de Valladolid y de la Escuela Clínica Mompía.

Podrán participar en el concurso los profesores, los alumnos de los distintos Grados, Másteres y Títulos Propios matriculados en el curso 2020-2021 así como el personal de Administración y Servicios de la Universidad.

Al ganador se le otorgará como premio una matrícula becada para el Máster en Técnicas avanzadas en ambientes de aprendizaje a través de Internet (e-learning) y un diploma acreditativo. El plazo para presentar las propuestas finaliza a las 23.59 del próximo 15 de febrero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl bitcoin vuelve a marcar máximos frente al dólar tras la apuesta de Tesla por la criptodivisa
Artículo siguienteLa inflación de Brasil se ubicó en el 0,25% en enero, su nivel más bajo desde agosto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.