Inicio Economía Moody’s revisa la perspectiva del rating ‘A2’ de Atradius (Catalana Occidente) de...

Moody’s revisa la perspectiva del rating ‘A2’ de Atradius (Catalana Occidente) de ‘negativa’ a ‘estable’

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Moody’s ha mantenido el rating ‘A2’ para las principales entidades operativas del Grupo Catalana Occidente en el seguro de crédito bajo la marca Atradius.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la firma de calificación crediticia también ha revisado su perspectiva ‘negativa’ a ‘estable’.

Atradius es un operador global de seguro de crédito con presencia en más de 50 países que protege a las empresas de los riesgos de impago asociados a la venta de productos y servicios a crédito.

Grupo Catalana Occidente tiene una participación en Atradius del 83,20%, de la cual el 35,77% es propiedad directa y el 47,43% es propiedad indirecta a través del holding Crédito y Caución.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sector inmobiliario afirma que no hay ningún estudio que defienda el control de los precios de alquiler
Artículo siguientePresentado el catálogo razonado de Carmen Laffón, estudio de la carrera de la artista a través de 1.300 obras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.