Inicio Economía Medio centenar de personas participan en la Jornada de Comercio Electrónico de...

Medio centenar de personas participan en la Jornada de Comercio Electrónico de la UCAV

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

ÁVILA, 15 (EUROPA PRESS)

Medio centenar de personas han participado en la ‘Jornada de Comercio Electrónico: Aspectos claves a tener en cuenta para la venta e-commerce’ organizada por la Escuela de Negocios Ávila Business School de la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

El director de Ávila Business School, Ricardo Reier, ha inaugurado la jornada, a la que han acudido alumnos de los másteres de la Escuela de Negocios como empresarios y emprendedores, tratando “la realidad actual del comercio electrónico y las principales claves para su implantación a nivel profesional”.

Por su parte, el Digital Senior Advisor en Telefónica, Luis Miguel Garay, ha pronunciado la ponencia ‘Cómo sacar partido a tu E-Commerce’, en la que explicado las principales claves que hay que tener en cuenta para poder vender un producto o servicio de manera electrónica, para lo que mostrado la evolución y las tendencias principales del E-commerce, cómo convertir las visitas de la página web en ventas y ha hecho referencia también a las sinergias del E-commerce y las tiendas inteligentes.

El consultor SEO profesional, Rafael Labrador, ha hablado sobre el posicionamiento y su funcionamiento y la razón por la que hacer SEO en una empresa se ha convertido en algo “absolutamente imprescindible”.

También ha intervenido el Principal Product Manager en Amazon, Jesús Díaz, quien en su intervención ‘Claves del comercio electrónico’ ha analizado algunas de las claves de Amazon que han revolucionado y liderado el sector de E-commerce.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos fondos de inversión de Merian cambian su marca a Jupiter tras la integración
Artículo siguienteUber solicita un marco jurídico estable para los trabajadores europeos de plataformas digitales
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente