Inicio Economía Twenix cierra su segunda ronda de inversión por un millón liderada por...

Twenix cierra su segunda ronda de inversión por un millón liderada por Sabadell Venture Capital

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

La startup Twenix ha cerrado su segunda ronda de inversión por un millón de euros, en la que han entrado el fondo de inversión JME Ventures, Banco Sabadell a través de Sabadell Venture Capital y la empresa pública Enisa en formato préstamo.

Se trata de una plataforma e-learning de inglés especializada en la mejora de la comunicación con un aprendizaje “flexible y ultrapersonalizado” basado en temas empresariales, ha informado Banco Sabadell en un comunicado este lunes.

La startup ha desarrollado una metodología con clases particulares online de conversación y profesorado de todo el mundo, y ya presta servicios en Japón, Italia, Chile y México.

La empresa, fundada en Almería, multiplicó 2,5 veces su facturación en el ejercicio 2020 y, entre los objetivos para 2021, se encuentra triplicar ingresos.

Tiene como clientes “a grandes empresas” que precisan el inglés para comunicarse entre las diferentes sedes de un mismo grupo, así como las que están expandiendo su negocio a nivel internacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEléctrica Nuriel (José Elías) entra en el consejo de administración de Ezentis tras adquirir un 16,66%
Artículo siguienteLa CNMV advierte sobre un ‘clon’ de Openbank y otros dos ‘chiringuitos financieros’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.