Inicio Economía Dos detenidos por hurto y receptación de prendas de marca en Ciudad...

Dos detenidos por hurto y receptación de prendas de marca en Ciudad Lineal

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Agentes del distrito de Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas por los delitos de hurto y receptación, tras vender uno a otro prendas a muy bajo precio de marca robadas, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Loal.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles a las 21.30 horas en la calle Federico Gutiérrez, donde agentes de paisano observaron desde un coche a dos personas mirando hacia los lados andando aceleradamente hacia la calle Alcalá. Estos se detuvieron en un portal, donde intercambiaron una bolsa a cambio de dinero.

Los agentes se acercaron y pararon a las dos partes, un hombre de 31 años y otro de 34. La bolsa contenía una sudadera, una chaqueta, tres polos y cuatro camisetas de marcas importantes. El vendedor acabó admitiendo que había vendido las prendas, que serían robadas, por 100 euros en dos billetes de 50.

No obstante, entre sus pertenencias, los policías hallaron un artilugio para pitar las alarmas de las tiendas y una mochila especial recubierta de material para evitar que salten las alarmas antirrobos. Por ello, arrestaron a esta persona por hurto y a la compradora por un delito de receptación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorYllanes insiste en la necesidad de descarbonizar la economía y avanzar hacia una mayor soberanía energética
Artículo siguienteLos inversores institucionales evaluarán más estrictamente el desempeño en sostenibilidad del Ibex este año
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente