Inicio Economía El botón de deshacer envío de ‘tuits’ se incluirá en las suscripciones...

El botón de deshacer envío de ‘tuits’ se incluirá en las suscripciones de Twitter

MADRID, 22 (Portaltic/EP)

Twitter ha iniciado las pruebas de un nuevo botón que permitirá deshacer el envío de un ‘tuit’ que el usuario acaba de publicar, una nueva función que se incluirá dentro de las opciones del servicio por suscripción para profesionales que prepara la compañía.

La opción de deshacer el envío de un ‘tuit’ ofrece una ventana de tiempo para que el usuario pueda decidir si detiene por completo el envío y publicación del mensaje que ha escrito. Actualmente, los usuarios cuentan con la posibilidad de eliminar un ‘tuit’ tras su publicación.

La experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong ha compartido en su perfil en la red social que esta función formará parte de la suscripción que prepara la plataforma, como muestra a partir de una captura.

Twitter ha confirmado a CNET que estaba probando dicha función, pero no ha indicado que se trate de una función exclusiva para suscriptores, un modelo de negocio en el que actualmente trabaja la compañía, como se conoció a principios de febrero. En él, los usuarios podrían pagar por acceder a contenido exclusivo o a funciones avanzadas como las del planificador Tweetdeck,


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ibex 35 abre la sesión con fuertes descensos y por debajo de 8.400 puntos
Artículo siguienteDeliveroo busca levantar más de 2.000 millones y una valoración superior a 10.000 millones con su OPV
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente