Inicio Economía Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “España centra en los bares su lucha contra la cuarta ola. César Hernández, negociador de vacunas para la UE: “La desviación de AstraZeneca no se entiende””; “Rodear África para evitar Suez. Una obra fastuosa con muchas debilidades. Los puertos españoles alertan de daños”; “El Constitucional alemán paraliza la ratificación de las ayudas europeas”; “Junts se abstiene en la investidura de Aragonès y lleva el pulso con ERC al límite”; “CaixaBank culmina la fusión y se erige en líder de la banca española”.

EL MUNDO: “Iglesias multiplica su riqueza por seis desde que es político”; “La lucha para desatascar Suez”; “El TC alemán frena la aprobación del plan de ayudas europeo”; “Marlaska acerca al País Vasco a Parot, el etarra de los 82 asesinatos”; “Puigdemont bloquea la investidura de Aragonès hasta que admita su autoridad”.

LA VANGUARDIA: “Junts escenifica su distancia con Aragonès y empantana la investidura”; “El nuevo CaixaBank se pone en marcha tras absorber Bankia”; “El Tribunal Constitucional alemán frena los fondos de recuperación”.

ABC: “Atascado. Naufragio económico en el Canal de Suez. Las pérdidas superan los 8.000 millones de euros diarios al afectar al 12% del tráfico mundial de mercancías”.

EL PERIÓDICO: “Aragonés planta cara a Puigdemont. El presidenciable se postula se postula como líder de una Generalitat sin dependencia de Waterloo”; “Escapada de la ciudad. Unos 170.000 vehículos abandonarán la Barcelona metropolitana en las primeras horas de la Operación Salida de Semana Santa”; “El Constitucional alemán frena los fondos de la UE a demanda de la ultraderecha”; “Catalunya y Madrid desoyen la petición de cierre del interior de los bares”.

EL CORREO: “Euskadi adelanta a hoy la lista de municipios confinados y evita el riesgo de cerrar Bilbao”; “El Tour en Bilbao, Vitoria y Donostia”; “El Gobierno vasco recorta en dos puntos el crecimiento para este año”.

LA RAZÓN: “La maniobra que encalló el mundo. Ya son más de 200 las embarcaciones que esperan en el Canal de Suez”; “Puigdemont bloquea a ERC y alienta otras elecciones”; “El TC alemán amenaza con retrasar la puesta en marcha de los fondos europeos”; “El patrimonio de los Iglesias-Montero triplica al de Sánchez”; “Caos en Barajas: control para residentes, coladero para los turistas”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa familia Benetton vende un 2,5% de Cellnex al fondo soberano de Singapur por
Artículo siguienteGestha cree que la propuesta de alquileres del PSOE no logrará los objetivos previstos en zonas tensionadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.