Inicio Economía Tressis lanza un fondo enfocado a tecnología, cambios sociodemográficos y sostenibilidad

Tressis lanza un fondo enfocado a tecnología, cambios sociodemográficos y sostenibilidad

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Tressis ha lanzado un nuevo fondo de inversión centrado en tecnología, cambios socio-demográficos y sostenibilidad, Tressis Siroco Tendencias ISR FI, que pretende alcanzar un patrimonio superior a los 50 millones de euros en 2021.

La gestora ha explicado en un comunicado que el fondo invierte en estas tendencias a largo plazo y que integra principios ISR, por lo que obtiene una elevada calificación en sostenibilidad en línea con el compromiso de Tressis de contribuir al cumplimiento de los ODS.

Al menos un 75% estará invertido en renta variable, si bien su exposición habitual será cercana al 100% a través de “los mejores fondos del mercado”.

Asimismo, el vehículo completa la gama de multiactivos de la entidad y es el primero de tendencias que lanzan.

“Tressis Siroco Tendencias ISR está recomendado para inversores que deseen diversificar su patrimonio a través de las grandes tendencias de mayor crecimiento para los próximos años, contando, además, con la sostenibilidad como objetivo transversal en todos ellas”, ha explicado la directora general de inversiones y productos de Tressis, Silvia García-Castaño.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIU Andalucía valora la campaña contra el fraude y pide a Junta que “siga el ejemplo” de la ministra Yolanda Díaz
Artículo siguienteBancos de Alimentos vuelven a recurrir a donación en caja para su recogida de verano, que estima llegar a 235.000 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.