Inicio Economía Abierto el plazo de inscripción para los comercios que quieran vender online...

Abierto el plazo de inscripción para los comercios que quieran vender online en la plataforma municipal DSS Market Plaza

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

SAN SEBASTIÁN, 11 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto el plazo de inscripción para los comercios que quieran vender online en la plataforma municipal DSS Market Plaza. Los establecimientos que quieran crear su tienda online en este espacio público pueden hacer su solicitud y beneficiarse, además, de la promoción de salida.

Según han explicado desde Fomento de San Sebastián, la Plataforma DSS Market Plaza ofrece a los establecimientos participantes un servicio de acompañamiento en todo el proceso, desde la inscripción hasta la puesta a la venta de los productos o servicios.

La Concejalía de Impulso Económico pondrá en marcha la plataforma digital de servicios y venta online DSS Market Plaza, un proyecto que nace para “responder al reto de transformación digital del comercio minorista” de la capital guipuzcoana.

Los establecimientos inscritos, cuya participación es totalmente gratuita, podrán disponer de la plataforma para la promoción y venta de sus productos o servicios. Los comercios participantes entrarán a formar parte de una red y comunidad profesional, podrán beneficiarse de campañas de bonos de descuento, o participar en eventos comerciales, además de integrarse en campañas de comunicación y publicidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFCC y Unicaja se incorporarán al Ibex Medium Cap a partir del 21 de junio
Artículo siguienteEl Ayuntamiento inaugura el nuevo aparcamiento en el Campo de la Verdad frente al C3A con 107 plazas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.