Inicio Economía Mondo TV dará una acción de la nueva cotizada por cada 2,9...

Mondo TV dará una acción de la nueva cotizada por cada 2,9 de la antigua tras la reestructuración del grupo

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El estudio de animación Mondo TV, cotizado en el BME Growth, canjeará 2,96 acciones de la actual sociedad cotizada por una de la nueva sociedad cotizada Mondo TV Studios, si esta operación es aprobada por la junta de accionistas del grupo, algo que la sociedad cree que pasará.

En una comunicación al BME Growth, la sociedad señala que la operación “se plantea de modo que no se verán afectados los derechos económicos de los accionistas de la Sociedad Absorbida (Mondo TV Iberoamérica), los cuales, tras la fusión, serán titulares de acciones en la Sociedad Absorbente (Mondo Tv Producciones Canarias, S.L) en la misma proporción en la que lo eran de la Sociedad Absorbida”.

La compañía lleva a cabo este proceso como parte de un plan de reestructuración y reorganización del grupo, cuya matriz es italiana, para la gestión de los recursos de manera más centralizada y coordinada.

Mondo TV también ha señalado que la diferencia que, en cada caso, resulte por el redondeo de la ecuación de canje le será compensado en efectivo a cada accionista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFragoso prevé que la piscina de la margen derecha de Badajoz esté acabada en 2022 con una inversión de unos 4 millones
Artículo siguienteCebek no cree que los planteamientos del Gobierno para la nueva legislación laboral sean los que necesitan las empresas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.