Inicio Economía Telefónica tendrá un stand de 952 metros cuadrados y organizará 16 conferencias...

Telefónica tendrá un stand de 952 metros cuadrados y organizará 16 conferencias en el MWC

50 directivos de la empresa participarán en algún tipo de evento durante el congreso

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Telefónica tendrá un stand de 952 metros cuadrados y organizará 16 conferencias y tres ‘demotours’ en la edición de este año del Mobile World Congress, que se celebrará entre el 28 de junio y el 1 de julio en Barcelona.

Telefónica ha asegurado en un comunicado acude al MWC 2021 para reforzar su compromiso con una recuperación económica basada en la transformación digital y la sostenibilidad y en una apuesta por la “progresiva vuelta a la normalidad”.

La presencia de la multinacional española será híbrida, ya que contará también con una amplia propuesta virtual que incluirá un ‘gemelo digital’ que permitirá visitar de forma ‘online’ las diferentes demostraciones que se llevarán a cabo.

La compañía presentará 34 casos de éxito de transformación digital, en lo que definen como “la propuesta más ambiciosa de todas las ediciones en las que ha participado”.

En total, hasta 50 directivos y expertos de Telefónica participarán en las sesiones del Ágora o en la agenda de ponencias que organiza GSMA.

Parte de ellos estarán en el Ágora de Telefónica, que acogerá 16 conferencias que darán voz a más de 30 ponentes para tratar temas como el Internet de las cosas, la ciberseguridad, los drones o el ‘blockchain’.

El operador también llevará a cabo tres ‘demotours’ que harán posible conocer con más detalle todo el despliegue de la compañía durante el MWC. Las seis demostraciones que hará la compañía se vertebrarán en tres ejes: negocios, sociedad y planeta.

En el primero, habrá demos de industria conectada, pyme digital y turismo inteligente, mientras que en el segundo se hablará de deporte 4.0 y hogar digital y en el tercero de tecnología para el planeta. Las seis demostraciones podrán consultarse de manera virtual desde la tarde del 27 de junio en una web creada a tal efecto.

“En una edición especial, aún marcada por la pandemia, Telefónica muestra su compromiso con el Mobile y con la necesidad de apoyar la recuperación con su asistencia física al MWC, pero, entendiendo las circunstancias todavía existentes”, señalan desde la compañía.

La empresa también pondrá a disposición del público cuadernos de transformación digital que también se pueden descargar en la web creada por el Mobile.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDirectora de Google en España afirma que están “encantados” de los avances hacia una reforma fiscal global
Artículo siguienteSpainsif pide una reflexión “profunda” sobre los efectos de la regulación en finanzas sostenibles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.