Inicio Economía Cuatro empresas TIC asturianas mostrarán sus productos y servicios en la feria...

Cuatro empresas TIC asturianas mostrarán sus productos y servicios en la feria 4YFN del Mobile World Congress

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (Asturex) organiza, en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Asturias), la participación de las empresas Triditive S.L., Magellan & Barents S.L., Zapiens Technologies S.L. y Bettermaps S.L. en la Feria del sector TIC 4 Years From Now (4YFN).

La feria se celebra en el marco del Mobile World Congress en Barcelona durante los días 28 de junio al 1 de julio, según ha informado Asturex en nota de prensa. Durante el evento, las empresas podrán entrar en contacto con otras startups y grandes corporaciones, presentar su proyecto empresarial a inversores y participar en talleres de innovación y ponencias con expertos de reconocido prestigio.

Esta feria está organizada por el ICEX y Red.es, que ponen a disposición de las empresas el Espacio España en 4YFN 2021, evento de referencia para las startups tecnológicas organizado por GSMA en el marco de MWC Barcelona.

En el Pabellón organizado por ICEX y Red.es, participarán hasta 30 empresas españolas de los sectores de la conectividad, la salud digital, la industria X, las tecnofinanzas, y el impacto. Las startups, que expondrán catalogadas por temática, contarán con servicios de visibilidad y apoyo institucional, así como con sesiones de networking con diferentes actores del ecosistema internacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRyanair pone fin al ERTE de sus pilotos en España
Artículo siguienteEl 80% de los consumidores evita hipotecarse por las condiciones económicas, según Asufin
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.