Inicio Economía Isolux Corsán, Reyal Urbis y Nozar continúan siendo las sociedades que más...

Isolux Corsán, Reyal Urbis y Nozar continúan siendo las sociedades que más deben a Hacienda

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Grupo Isolux Corsan, Reyal Urbis y Nozar son las tres sociedades con mayores deudas con el fisco a 31 de diciembre de 2020, año marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, según la lista de morosos publicada este lunes por la Agencia Tributaria, en la que figuran las deudas con Hacienda superiores al millón de euros.

En concreto, Grupo Isolux Corsán tiene una deuda con Hacienda de 329,65 millones de euros, mientras que su filial Isolux Corsán Concesiones debe 54,04 millones de euros, lo que arroja una deuda superior a los 383,69 millones de euros.

El Grupo Isolux desbanca de nuevo a la inmobiliaria Reyal Urbis, que con 341,12 millones de euros es la segunda empresa que más adeuda al fisco.

Por su parte, la constructora Nozar mantiene el tercer puesto, con una deuda de 214,88 millones de euros.

El grupo de sociedades vinculadas al empresario andaluz Rafael Gómez, conocido como ‘Sandokán’ deben casi 150 millones de euros a Hacienda. Estas sociedades son Arenal 2000 de Inversiones (12,06 millones), Arenal 2000 (64,9 millones) y Arenal 2001 (71,93 millones).

También entre los principales deudores se encuentra CCF 21 Negocios Inmobiliarios, con 92,08 millones de euros y un año más la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), con 86,22 millones de euros.

Asimismo, se mantiene también en la lista de morosos Abengoa S.A., que el pasado mes de febrero se declaró en concurso de acreedores, que debe 3,6 millones de euros, mientras que sus filiales Abengoa Finance, Abengoa Abenewco 1 y Abencor suministros deben 4,17; 4,52 y 29,27 millones de euros, respectivamente.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa CUP pide medidas urgentes para “erradicar las violencias estructurales LGTBIfóbicas”
Artículo siguienteEl Govern asume el gasto de los estudiantes aislados en el hotel puente por el ‘megabrote’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.