Inicio Economía El proveedor de servicios tecnológicos en recursos humanos SD Worx desembarca en...

El proveedor de servicios tecnológicos en recursos humanos SD Worx desembarca en España

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

SD Worx, proveedor líder europeo de servicios de Gestión de Nomina y RRHH, desembarca en España y Portugal como parte de su expansión internacional.

Carlos Pardo, consultor tecnológico de startups y ex director general de España, Portugal y Latinoamérica de Meta4, estará al frente de la división Iberia de esta compañía.

La compañía prestará servicios a empresas y organizaciones públicas de más de 250 empleados y ya comenzó su desembarco en el país el pasado año con la adquisición de Adessa.

SD Worx gestiona a cinco millones de trabajadores al mes y presta servicios a 76.000 clientes en más de 150 países de todo el mundo.

En 2020, facturó 825 millones de euros y extendió su presencia en Europa a 16 países.

“SD Worx tiene la ambición de afianzarse como líder europeo en Gestión de nómina y RRHH y estamos ampliando nuestra presencia geográfica porque creemos firmemente que la proximidad a nuestros clientes es crucial para construir una relación a largo plazo”, ha remarcado Kobe Verdonck, director general de SD Worx.

Por su parte, Pardo ha mostrado su convencimiento de que “un actor europeo de primer orden” como SD Worx aportará gran valor al mercado ibérico.

“Existen grandes oportunidades de crecimiento tanto en España como en Portugal ya que juntos componen una de las principales economías europeas y estoy muy ilusionado de iniciar este nuevo proyecto junto a un fuerte equipo”, ha afirmado el flamante director general de SD Worx España y Portugal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos accionistas de Inditex aprueban incrementar la retribución variable de Pablo Isla y Carlos Crespo
Artículo siguienteLa Diputación de Zamora pide al Gobierno que considere a la provincia en zona de riesgo de despoblación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.