Inicio Economía Grupo Amper y Prosegur se alían para digitalizar los sistemas de protección...

Grupo Amper y Prosegur se alían para digitalizar los sistemas de protección contra incendios

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

TFS (Grupo Amper), empresa fabricante de sistemas inteligentes de control de presión, ha alcanzado un acuerdo comercial con Prosegur con el objetivo de apostar por la digitalización de los dispositivos de prevención y protección contra incendios, según han informado ambas compañías en un comunicado.

Este acuerdo supone una alianza estratégica para la introducción del sistema TFS Grupo Amper a nivel nacional. El proyecto pone el foco en la optimización y monitorización de los sistemas contra incendios que utiliza Prosegur, dando así un paso al frente en este ámbito. Desde Amper han recordado que TFS es el primer sistema global con capacidad para poder controlar y realizar labores de mantenimiento a través de su aplicación móvil gracias a la interacción del NFC.

Ambas empresas han señalado que este acuerdo supone una apuesta por la digitalización. “TFS dispone de un capital humano capacitado y dinamizador que desarrolla su actividad empresarial en un entorno internacional. Un equipo altamente cualificado y especializado orientado hacia la innovación, exportación y control tecnológico”, han explicado desde Amper.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBankinter tiene “plena confianza” en que el BCE le permita distribuir un ‘pay out’ del 50%
Artículo siguienteAUDIO Un tercio de las 2.700 hectáreas de la zona regable del Valdavia se regarán ya esta campaña sin coste energético
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.