Inicio Economía A&G ficha a Víctor Echazarra como analista de renta variable global

A&G ficha a Víctor Echazarra como analista de renta variable global

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

A&G ha incorporado como analista de renta variable global a Víctor Echazarra, que se incorporará al equipo del gestor Andrés Allende y que supone el quinto fichaje de la firma en lo que va de año.

Echazarra comenzó su trayectoria profesional como analista de riesgos de mercado para Crèdit Andorra y también ha trabajado en Norz Patrimonia y en EAFI de Barcelona. Los últimos cinco años ha trabajado en el equipo de inversiones de Azalor Asset Management.

“Contar con el talento de Víctor en nuestro equipo es importante para complementar la oferta de productos de A&G a sus clientes, poniendo a su disposición sólo aquellos fondos que creemos son la mejor opción dentro de su categoría y de los cuales no encontramos una alternativa más apta en mercado”, ha destacado el director general de inversiones de la entidad, Diego Fernández.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorElicio y BayWa r.e. son preseleccionadas para la mayor licitación de eólica marina de Europa
Artículo siguienteEl saldo del comercio exterior gallego crece un 20,5% en los siete primeros meses del año pese a caer un 79% en julio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.