Inicio Economía Van Rysel, proveedor textil del equipo Cofidis durante dos temporadas

Van Rysel, proveedor textil del equipo Cofidis durante dos temporadas

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Van Rysel, la marca ciclista de carretera de Decathlon, será el socio oficial del equipo ciclista de Cofidis como proveedor de material textil de alto rendimiento para ciclismo y prendas de vestir durante las próximas dos temporadas, según informa Decathlon en un comunicado.

Esta colaboración nace de la pasión compartida por el ciclismo y la proximidad geográfica de ambas entidades, situadas en la región francesa de Lille.

Para Van Rysel ser proveedor del equipo ciclista Cofidis constituye una oportunidad para profundizar en la labor de desarrollo de su gama textil iniciada hace más de un año. “Esta colaboración nos ayuda a estar en contacto permanente con los ciclistas más exigentes. Todo ello nos permite mejorar continuamente los datos técnicos de nuestros equipos, proporcionando a los ciclistas, así como a nuestros clientes, productos que se benefician de las últimas tecnologías”, explicó Guillaume Pichot, Director de Productos Textiles de Van Rysel.

Hace ya casi seis meses que el equipo de Van Rysel ideó y creó los prototipos en las oficinas de diseño del Btwin Village de Lille, los textiles que servirán de soporte a los equipos Cofidis masculino, femenino y paralímpico.

“Es un gran orgullo para la marca Van Rysel volver al más alto nivel con el equipo Cofidis, 17 años después de nuestra última colaboración. Queremos construir un potente proyecto local con importantes recursos de investigación y desarrollo para que el equipo Cofidis y sus corredores se beneficien de unos productos de última generación”, dijo Nicolas Pierron, Director de Proyectos de Van Rysel.

“Estamos muy contentos con esta nueva asociación, todos los corredores y el personal están dispuestos a movilizarse junto a la marca que tiene el deseo de convertirse en un actor importante en su mercado. Esta colaboración hace cobrar mucho más sentido debido a que somos dos empresas francesas, de la misma región de Hauts de France, y compartimos el objetivo de hacer brillar nuestros colores a nivel mundial”, afirmó Cedric Vasseur, Director General del equipo Cofidis.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEatable Adventures lanza un fondo de 50 millones para invertir en ‘startups’ de ‘foodtech’
Artículo siguienteSage anuncia un proceso de reorganización mundial que afectará a 90 puestos de trabajo en España y Portugal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.