Inicio Inversores Latibex da la bienvenida a EDP Brasil

Latibex da la bienvenida a EDP Brasil

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

  • La empresa brasileña se convierte en la decimonovena de este mercado para valores latinoamericanos operado por BME

Latibex, el mercado internacional para valores latinoamericanos operado por BME, ha dado hoy la bienvenida a EDP Brasil, una de las mayores empresas eléctricas privadas del sector. La incorporación de la compañía, que se convierte en la decimonovena empresa cotizada en este mercado, se ha formalizado en un toque de campana virtual que ha protagonizado desde Sao Paolo, João Marques da Cruz, CEO de EDP Brasil.

Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de Latibex, ha asistido al acto desde el Palacio de la Bolsa de Madrid. “La llegada de EDP Brasil, la undécima empresa brasileña que forma parte de este mercado, refuerza el papel de Latibex como puente entre inversores y empresas a ambos lados del Atlántico. Deseamos a la compañía un fructífero recorrido en este periodo que hoy comienza”, señaló.

El código de negociación de la empresa, que cuenta con una capitalización de 12.000 millones de reales brasileños, unos 1.900 millones de euros, será “XENBR”.

La empresa estará incluida en el índice FTSE Latibex All Shares y en el FTSE Latibex Brasil. También será candidata a incorporarse en el índice selectivo de este mercado, el FTSE Latibex Top.

Las fotos del toque de campana están disponibles en este enlace. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInforme favorable de BME Growth a la incorporación del club de fútbol Intercity
Artículo siguienteCunext registra su primer programa de pagarés en el MARF por 50 millones de euros
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente