Inicio Economía Málaga alberga el primer ‘smart building’ conectado a través de una app...

Málaga alberga el primer ‘smart building’ conectado a través de una app destinado al alquiler

MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS)

Hacienda Rental Homes ubicado en la ciudad Málaga es el primer ‘smart building’ residencial multiconectado diseñado para responder a un nuevo estilo de vida acorde con las nuevas necesidades vitales y laborales de los más jóvenes. En concreto, se trata de un edificio, ubicado en el área de Teatinos, dispone de 142 viviendas y cuatro locales comerciales, destinados al alquiler y distribuidos en siete alturas con un diseño minimalista, moderno y conectado a través de la aplicación Neinor app.

Los inquilinos de Hacienda Rental Homes dispondrán de un servicio de carsharing de la mano de la startup malagueña Activacar, que también contarán con cargadores para sus vehículos eléctricos, según han informado este miércoles el director general de Negocio de Neinor Homes, Gabriel Sánchez; el concejal delegado de Ordenación del Territorio, Raúl López, y el concejal del distrito Puerto de la Torre, Jacobo Florido.

Además, los residentes dispondrán de sala gourmet, espacio de coworking, taquillas inteligentes para la recepción de paquetes, lavandería gimnasio exterior, piscina y solárium.

Todos estos servicios estarán disponibles con tan solo un click desde la Neinor App donde se digitaliza toda la experiencia de cliente, desde el pago de recibos y la firma del contrato a la utilización del resto de los servicios.

Por otro lado, han precisado que las viviendas, de un, dos y tres dormitorios, la mayor parte con terraza, disponen de plaza de garaje y casi todas cuentan también con trastero.

Asimismo, al igual que en otras promociones de Neinor, Hacienda Rental Homes está certificada con el sello europeo de sostenibilidad Breeam, que aporta beneficios ambientales y sociales para todos los vinculados al edificio y a sus alrededores. También contará con zonas verdes con especies vegetales de bajo consumo hídrico y autóctonas.

La promoción responde a las nuevas exigencias de sostenibilidad y eficiencia energética por lo que utilizará en sus zonas comunes lámparas de Bajo Consumo de Energía y se instalarán detectores de presencia con temporizados para el control de la iluminación.

Han valorado que, con este lanzamiento, “Neinor Homes se consolida como empresa pionera en Build to Rent y plataforma residencial líder que transforma el sector del alquiler para adaptarse a las necesidades del mercado y acceder a nuevos públicos y tipos de familia”.

Al respecto, han apuntado que con esta nueva promoción Neinor Homes “redobla su apuesta por Málaga, provincia en la que la promotora inmobiliaria dispone ya de cuatro promociones en venta, cuatro promociones en fase de construcción, una promoción en fase de lanzamiento y dos promociones más en fase de redacción de proyecto”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAMP.- Puy du Fou invertirá 7 millones en 2022 con el objetivo de atraer a 750.000 visitantes
Artículo siguienteEl Govern organiza un calendario de actividades para acercar la Semana del Voluntariado a la ciudadanía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.