Inicio Economía Jaén acoge este domingo la última parada del Plaza 3×3 CaixaBank

Jaén acoge este domingo la última parada del Plaza 3×3 CaixaBank

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La Plaza de Santa María de Jaén será este domingo el escenario de la jornada del Plaza 3×3 CaixaBank que rubricará su edición 2021 y que aprovechará que al día siguiente jugará la selección española masculina ante Georgia, correspondiente a la clasificación para la Copa del Mundo de 2023.

Más de 200 jugadores y jugadoras se han inscrito para esta jornada final de este circuito de baloncesto 3×3 gratuito y al aire libre que además ha pasado por Valencia, Castellón, Málaga, Barcelona, Madrid, Cáceres, Guadalajara, Huelva, Almería y Leganés.

Según informó la FEB, la jornada arrancará sobre las 10.00 horas y está previsto que concluya a primera hora de la tarde, y se celebrará con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios para garantizar la salud de participantes y visitantes. Además de los partidos de competición de todas las categorías se repartirán premios y regalos, y el Embajador FEB Fernando Romay organizará y amenizará concursos de tiro y habilidad para todos los participantes.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Jaén, la Diputación Provincial y la Federación Andaluza de Baloncesto, así como con la participación de un equipo de unos 25 voluntarios, adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CEO de Aicad Business School asesora sobre cómo encontrar prácticas profesionales
Artículo siguienteLa pensión media en Galicia se sitúa en 885,23 euros en noviembre y la de jubilación supera los 1.010 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.