Inicio Economía Jaén acoge este domingo la última parada del Plaza 3×3 CaixaBank

Jaén acoge este domingo la última parada del Plaza 3×3 CaixaBank

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La Plaza de Santa María de Jaén será este domingo el escenario de la jornada del Plaza 3×3 CaixaBank que rubricará su edición 2021 y que aprovechará que al día siguiente jugará la selección española masculina ante Georgia, correspondiente a la clasificación para la Copa del Mundo de 2023.

Más de 200 jugadores y jugadoras se han inscrito para esta jornada final de este circuito de baloncesto 3×3 gratuito y al aire libre que además ha pasado por Valencia, Castellón, Málaga, Barcelona, Madrid, Cáceres, Guadalajara, Huelva, Almería y Leganés.

Según informó la FEB, la jornada arrancará sobre las 10.00 horas y está previsto que concluya a primera hora de la tarde, y se celebrará con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios para garantizar la salud de participantes y visitantes. Además de los partidos de competición de todas las categorías se repartirán premios y regalos, y el Embajador FEB Fernando Romay organizará y amenizará concursos de tiro y habilidad para todos los participantes.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Jaén, la Diputación Provincial y la Federación Andaluza de Baloncesto, así como con la participación de un equipo de unos 25 voluntarios, adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.


- Te recomendamos -