Inicio Empresas Vodafone presenta su campaña de Navidad con un 25% de descuento en...

Vodafone presenta su campaña de Navidad con un 25% de descuento en su tarifa Hogar Ilimitable

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha presentado este martes su campaña de Navidad que incluye un descuento de un 25% durante 12 meses en su tarifa Vodafone One Hogar Ilimitable y una pantalla inteligente de regalo de Google o Amazon.

Esta tarifa es la que cuenta con más servicios del operador con conectividad móvil multilínea, fibra, Super Wifi, cine y series.

En total, Vodafone calcula que el descuento supondrá un ahorro de hasta 400 euros y este se extenderá también a Vodafone One Ilimitada Avanzada, que podrá contratarse a 49,99 euros al mes durante 12 meses con el pack esencial de televisión.

Los profesionales y pequeñas empresas podrán disfrutar de una promoción especial de los paquetes Vodafone Negocio Ilimitable, con un 50% de descuento durante 6 meses, y una tablet de regalo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTempos Energía propició una reducción del 80% en el coste energético empresarial y un ahorro de más de tres millones
Artículo siguienteBME lanza un índice para promover la igualdad de género
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.