Inicio Economía La Cámara de Barcelona ayudará a empresas y autónomos a acceder a...

La Cámara de Barcelona ayudará a empresas y autónomos a acceder a ayudas del ‘Kit Digital’

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Barcelona ha anunciado que ayudará a empresas y autónomos catalanes a acceder a las ayudas del ‘Kit Digital’ a través de la Oficina Acelera Pyme, según un comunicado de este viernes.

‘Kit Digital’ es un programa impulsado por el Gobierno para acelerar la transformación digital empresarial, dotado con un presupuesto de más de 3.000 millones de euros financiados con los fondos Next Generation EU.

El programa se articula a través de subvenciones a fondo perdido “que permiten acceder a un gran catálogo de soluciones adaptadas a las necesidades tecnológicas de los beneficiarios”, desde el diseño de páginas web y comercio electrónico, hasta planes de marketing digital y ciberseguridad.

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Barcelona informará a las empresas que accedan a este servicio sobre “cómo pueden ser beneficiarias del programa o convertirse en agentes digitalizadores”.

En este sentido, este 14 de diciembre se ha convocado un seminario web gratuito para explicar con más detalle este servicio y el programa ‘Kit Digital’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMapfre cierra la recompra de obligaciones por 142,7 millones de euros
Artículo siguienteSolarprofit se incorporará a BME Growth el próximo martes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.