Inicio Economía Viscofan, eDreams y Vidrala se incorporan al Ibex Medium Cap el 20...

Viscofan, eDreams y Vidrala se incorporan al Ibex Medium Cap el 20 de diciembre

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Comité Asesor Técnico del Ibex ha decidido que Viscofan, eDreams y Vidrala se incorporarán al índice Ibex Medium Cap a partir del 20 de diciembre.

Por su parte, dejarán de pertenecer al índice Catalana Occidente, Ence y Laboratorios Rovi. Rovi entrará a formar parte del Ibex 35 en sustitución de Viscofan.

El Comité Asesor Técnico ha modificado su coeficiente aplicable, que pasará del 60% al 100%, por cambios en el capital cautivo.

Por otra parte, con motivo de la exclusión de Solarpack del Ibex Small Cap, el Comité ha decidido la sustitución del valor, por lo que el índice quedará compuesto de nuevo por 30 valores.

Se incorporarán al Ibex Small Cap Azkoyen, Ence, Correa y Tubos Reunidos, y dejarán de pertenecer a él eDreams, Lingotes y Vocento.

El ajuste de los índices se realizará al cierre de la sesión del 17 de diciembre y los cambios se harán efectivos a partir del 20 de diciembre. La próxima reunión de seguimiento del Comité Asesor Técnico de los índices Ibex se celebrará el 10 de marzo de 2022.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsociación Garrapinos celebra este sábado jornada reivindicativa para denunciar las agresiones al río Eresma
Artículo siguienteExtenda presenta un programa de inteligencia comercial para identificar riesgos de impagos y competidores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.