Inicio Economía Seis ‘startups’ catalanas participan en el CambrAccelera de Cámara de Sabadell y...

Seis ‘startups’ catalanas participan en el CambrAccelera de Cámara de Sabadell y Conector

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

Seis ‘startups’ catalanas participan en el programa de aceleración CambrAccelera, creado por la Cámara de Sabadell (Barcelona) y Conector, según un comunicado conjunto este miércoles.

La iniciativa cuenta con la colaboración de Banco Sabadell, Holistex, Uriach, Fluidra y Centre d’Esports Sabadell Futbol Club, y prevé impulsar a diez empresas emergentes al año, con un máximo de 25.000 euros para cada una.

Entre los proyectos de la actual edición se encuentran soluciones digitales que buscan mejorar la vida cotidiana de las personas, como una plataforma colaborativa para concentrar a usuarios para el uso y ahorro de las suscripciones grupales de servicios en línea o un comprobante de entrega inteligente (POD) estandarizado para pedidos en línea.

El plan ofrece a las empresas todos los servicios necesarios paramaterializar su idea como el ‘mentoring’, que les permite hacer un seguimiento del proyecto junto a mentores expertos.

Las ‘startups’ también acceden a un plan de comunicación, prácticas de ‘pitching’, soporte en el ‘business plan’ e incluso la habilitación de un espacio de trabajo en las oficinas de la Cámara de Sabadell.

Una vez transcurridos los cinco meses que dura la aceleración, los equipos presentarán su proyecto de ‘startup’ en un evento para conseguir financiación entre los más de 300 inversores y ‘business angels’ que se prevé reunir.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno confirma que las pensiones contributivas subirán un 2,5% en 2022 tras el dato de IPC
Artículo siguienteLa pandemia eleva en más de 50 millones la cifra de personas con hambre en la región de Asia-Pacífico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.