Inicio Economía La LNFS aprueba por unanimidad las cuentas 20/21 y el segundo pago...

La LNFS aprueba por unanimidad las cuentas 20/21 y el segundo pago en enero de los derechos audiovisuales

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), con su presidente Javier Lozano a la cabeza, celebró este jueves su Asamblea General de Clubes de manera telemática, tras la reunión de la Junta Directiva, donde se aprobó por unanimidad las cuentas anuales 2020/21 y el segundo pago a los clubes de los derechos audiovisuales en enero.
La Asamblea arrancó con el informe del presidente, un Javier Lozano que habló de los nuevos proyectos de la LNFS. Entre ellos, la organización de competiciones de esports y la puesta en marcha, junto a la empresa Fansportmarket, de una plataforma de inversión para el mundo del deporte, basada en La Bolsa de Valores, cuya compra de acciones se convertirá en Token FSM.
Además, los clubes aprobaron el cambio del domicilio social de la LNFS y a continuación se llevó a cabo la exposición de la liquidación definitiva y cierre del presupuesto, y se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales de la temporada 2020/2021.
Durante la reunión se detalló que el segundo pago de los derechos audiovisuales se llevará a cabo en el mes de enero con 20.570 euros para los clubes de Primera División y 8.470 para Segunda. El tercer pago se realizará en el mes de junio de 2022..


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDWS lanza un ETF con exposición a deuda pública global bajo criterios ESG
Artículo siguienteHacienda ‘gana’ 157 millones con la Lotería de Navidad si se reparten los tres primeros premios, según Gestha
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente