Inicio Economía Roborock presenta el robot aspirador S7 MaxV Ultra, que limpia su fregona...

Roborock presenta el robot aspirador S7 MaxV Ultra, que limpia su fregona y rellena el agua automáticamente

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

La marca de aspiradores Roborock ha presentado en el marco de CES 2022 su nuevo robot aspirador y friegasuelos S7 MaxV Ultra, dotado de una estación de carga multipropósito que vacía el depósito, lava la mopa y rellena el tanque de agua de manera automática.

Roborock S7 MaxV Ultra, que se convierte en el nuevo buque insignia entre los robots aspiradores de la marca, destaca por la incorporación de una nueva base de carga inteligente que busca reducir la intervención de usuario, incluyendo el mantenimiento.

Gracias al uso de esta nueva base de carga, la mopa se friega automáticamente durante y después de las sesiones de limpieza. La base también se autolimpia mientras lava la fregona.

Asimismo, la función de llenado automático del tanque de agua permite al S7 MaxV Ultra aspirar y fregar hasta 300m2, un 50 por ciento más que sus predecesores, mientras que la bolsa para el polvo contiene la suciedad hasta siete semanas.

El dispositivo de Roborock hace uso de un nuevo sistema para evitar obstáculos, ReactiveAI 2.0, que está dotado con una combinación de cámara RGB, luz 3D estructurada y una unidad de procesamiento neuronal completamente nueva.

De esta manera, el S7 MaxV Ultra reconoce los objetos en su camino con mayor precisión y se adapta para limpiar alrededor de ellos, independientemente de la iluminación. Además, reconoce y ubica los muebles en la aplicación, lo que permite comenzar una limpieza rápida alrededor de las mesas de comedor o los sofás con solo tocar un icono en la app.

El dispositivo también identifica las habitaciones y los materiales del suelo, y recomienda patrones ideales de limpieza como la secuencia, potencia de succión e intensidad de fregado.

El S7 MaxV Ultra cuenta con la tecnología VibraRise de Roborock, una combinación de fregado sónico y mopa auto elevable. La limpieza sónica frota el suelo con alta intensidad para eliminar la suciedad, mientras que la mopa es capaz de hacer una transición suave sobre superficies con cambios como alfombras.

Las especificaciones técnicas de S7 MaxV Ultra se completan con una potencia de succión máxima de 5.100 pa, una batería de 5.200 mAh con autonomía de 180 minutos, compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google y un peso neto de 4,65 kilos.

El S7 MaxV Ultra, junto con la Base de Vaciado, Lavado y Llenado, estará disponible en España por un precio de 1.399 euros, en el segundo trimestre de 2022. El robot aspirador S7 MaxV también se podrá adquirir por separado por un precio de 799 euros.

SERIE Q DE ROBOROCK

Roborock también ha anunciado en CES 2022 el lanzamiento de su nueva serie Q, una oferta de gama media que combina características detrás de la serie S con la función de vaciado automático.

Roborock pondrá a la venta el primer producto de esta serie, el Q7 Max, junto con su respectiva base de auto vaciado, el Auto Empty Dockure, durante la primera mitad de 2022.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJunta, Gobierno, sindicatos y Airbus avanzan para diseñar soluciones en las instalaciones de Puerto Real
Artículo siguienteCCOO Aragón reclama salarios dignos y estabilidad laboral para consolidar la recuperación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.