Inicio Economía Abierta la convocatoria 2022 de ‘Viña Ardanza Solidario’

Abierta la convocatoria 2022 de ‘Viña Ardanza Solidario’

LOGROÑO, 8 (EUROPA PRESS)

Con el estreno de un nuevo año, Viña Ardanza Solidario -el programa de cooperación impulsado desde 2007 por La Rioja Alta, S.A.- llega fiel a su cita con la apertura de una nueva convocatoria, destinada a ONG y Asociaciones españolas.

Al igual que en anteriores ediciones, la bodega con sede en Haro destinará en 2022 el 1% de sus beneficios netos anuales, con un mínimo garantizado de 100.000€, a co-financiar proyectos agrícolas en países empobrecidos, principalmente en África.

Iniciativas bien estructuradas, que produzcan trabajo y rendimientos a sus beneficiarios, y que serán rigurosamente supervisadas y controladas por el Comité de Asignación capitaneado por la Consejera Maite de Aranzabal, encargado de realizar la selección final entre todas las ideas presentadas antes del próximo 28 de febrero.

Las entidades interesadas en participar ya disponen en la página web de la bodega de las bases de esta convocatoria, así como la documentación requerida que deberá ser correctamente cumplimentada y enviada por correo electrónico a la dirección prensa@riojalta.com.

Con esta nueva edición 2022, Viña Ardanza Solidario superará la relevante cantidad de 1,5 millones de euros destinados a programas de cooperación desde su puesta en marcha hace 15 años. Una decidida apuesta por la responsabilidad social del grupo bodeguero que recientemente ha sido merecedora del Premio 2021 CaixaBank Banca Privada al Mejor Proyecto Solidario y, en 2017, del Premio Empresa Social concedido por la Fundación Mundo Ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente turkmeno ordena apagar la Puerta al Infierno, un pozo de gas que arde desde hace medio siglo
Artículo siguienteUn mosaico gigante de latas y botellas de plástico agradece el “compromiso” de los valencianos con el reciclaje
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.