Inicio Empresas BBVA Trader amplía su oferta de producto e incorpora la contratación de...

BBVA Trader amplía su oferta de producto e incorpora la contratación de CFD

Aitor Odriozola, responsable de Retail Securities en BBVA Global Markets, explica: “Nuestros clientes de BBVA Trader nos han demandado el producto en los últimos años y la normativa actual existente sobre el producto es una garantía para proteger al inversor. Con los CFD posicionamos a BBVA Trader dentro de los principales jugadores en el mercado del trading intradía”.

BBVA Trader, la plataforma para los inversores más exigentes

Los clientes con un alto conocimiento en la operativa de mercados financieros encuentran en BBVA Trader un servicio adaptado a su operativa, donde encuentran los instrumentos financieros que demandan, y que complementa los canales de bbva.es y APP BBVA, donde el cliente con necesidades más básicas tiene disponible la operativa en bolsa de forma más sencilla.

Entre un 74% y un 89% de los inversores minoristas pierden dinero cuando negocian con CFD.

BBVA Trader es una plataforma de contratación ágil e intuitiva, con funcionalidades que permiten operar en tiempo real, tomar posiciones desde el gráfico de forma rápida e intuitiva y consultar ideas de trading que les pueden ayudar en su toma de decisiones. Su sección de formación pone a disposición de los clientes todos los aspectos que necesitan conocer sobre el producto y la propia plataforma de contratación.

Más información en la web de BBVA Trader (www.bbvatrader.com) o a través de este link, donde se pueden consultar los márgenes y costes de la operativa en CFD, análisis de los mercados e Ideas de Trading y la sección de Formación.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74% y un 89% de los inversores minoristas pierden dinero cuando negocian con CFD. El cliente debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorStop Eólicos Celanova presenta sus alegaciones a la central alemana prevista en Verea
Artículo siguienteTeresa Ribera preside el encuentro de Generación de Oportunidades sobre los retos del desarrollo sostenible
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente