Inicio Economía Motorola amplía la batería y la tasa de refresco en su nuevo...

Motorola amplía la batería y la tasa de refresco en su nuevo moto g stylus de 2022

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

Motorola ha renovado su teléfono móvil con lápiz óptico incluido, moto g stylus, con el lanzamiento de una nueva versión para 2022 en la que ha ampliado la capacidad de batería hasta los 5.000 mAh y mejorado la tasa de refresco de su pantalla a los 90 hercios (Hz).

El nuevo moto g stylus de 2022, que Motorola ha presentado a través de un comunicado, es el nuevo integrante de la familia de ‘smartphones’ de gama media con lápiz óptico extraíble de la marca, cuya primera versión se lanzó en 2020 y en 2021 recibió una variante con 5G.

La edición de este año 2022 amplía su capacidad de batería, que pasa de los 4.000 a los 5.000 mAh, con una autonomía suficiente para dos días de uso con una sola carga.

El moto g stylus de 2022 cuenta con una cámara trasera triple con un sensor principal de 50 MP, frente a los 48 MP de su predecesor, con tecnología de fusión de cuatro píxeles en uno Quad Pixel para condiciones de escasa iluminación.

A esto se añaden una segunda lente ultra gran angular con rango de 118 grados, en el que caben escenas cuatro veces mayores que en la lente principal, y un tercer sensor de profundidad para el desenfoque de fondos en retratos.

A nivel de pantalla, el moto g stylus de 2022 está equipado con un panel de 6,8 pulgadas con resolución FHD+ con marcos solo en la parte inferior y que aumenta su tasa de refresco hasta los 90 Hz.

Su configuración interna se completa con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno -que pueden ampliarse hasta los 512 GB mediante tarjetas microSD-, así como con una versión de Android personalizada mediante la capa My UX.

El dispositivo se vende de momento solo en Estados Unidos por un precio recomendado que parte de los 299,99 dólares (262 euros al cambio actual).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ibex 35 se da la vuelta (-1,19%) y pierde los 8.600 puntos en la media sesión
Artículo siguienteEl 55% de las empresas no se defiende eficazmente de los ciberataques, según Accenture
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.