Inicio Economía La Copa del Rey MAPFRE de vela abre inscripciones para su 40ª...

La Copa del Rey MAPFRE de vela abre inscripciones para su 40ª edición

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La 40ª edición de la Copa del Rey MAPFRE, organizada por el Real Club Náutico de Palma y prevista para entre el 1 y el 6 de agosto, ha publicado este viernes su anuncio de regata, con el que da inicio al periodo de inscripción.

Aquellos equipos que se registren antes del 30 de mayo disfrutarán de una cuota de inscripción reducida. Después de esta fecha, y hasta el 17 de junio, también podrán inscribirse, aunque tendrán que abonar la cuota de entrada completa. El registro debe realizarse a través de la página web oficial de la regata: www.regatacopadelrey.com

La edición contará, además de con los Maxis y ORC en tiempo compensado, con cinco clases que competirán en tiempo real: el primero que cruza la línea de llegada, gana. Así, navegarán los ClubSwan 50, ClubSwan 42, ClubSwan 36, los J70 y la Women’s Cup, la clase femenina en la que, por segundo año consecutivo, las tripulaciones irán a bordo de los monotipos J80.

Siguiendo la tradición, el programa de competición reserva los dos primeros días (30 y 31 de julio) para la confirmación de inscripciones y registro, mientras que las regatas se disputarán del 1 al 6 de agosto a partir de las 13.00 horas, a excepción de las clases J70 y Women’s Cup que iniciarán las pruebas oficiales el martes día 2 de agosto.

La 40ª Copa del Rey MAPFRE está organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) por delegación de la Real Federación Española de Vela (RFEV). Cuenta con el patrocinio de MAPFRE y el patrocinio institucional del Govern de les Illes Balears, el Excmo. Ayuntamiento de Palma y la colaboración de la Autoritat Portuaria de Balears y la Federación Balear de Vela.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Museo Arqueológico expone el cervatillo de Medina Azahara con motivo del Día de Andalucía
Artículo siguienteLos Bonos Corazón para el barrio de San Pedro, en Santiago, se retrasan a marzo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.