Inicio Empresas La CNMC lleva a cabo diez actuaciones relacionadas con la Ley de...

La CNMC lleva a cabo diez actuaciones relacionadas con la Ley de Garantía de la Unidad de Mercado en febrero

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha llevado a cabo este viernes diez actuaciones relacionadas con la Ley de Garantía de la Unidad de Mercado en febrero.

En un comunicado, el regulador ha detallado las actuaciones que contemplan varias decisiones sobre regulaciones medioambientales relacionadas con la instalación de gasolineras y estaciones de servicio.

Asimismo, también se ha pronunciado en contra de los requisitos de arraigo y uso de un programa informático concreto en dos contratos en Ceuta y Benicàssim (Castellón) y contra los requisitos de las ayudas a la formación digital en Valencia.

Por último, la CNMC ha analizado otras dos consultas sobre reservas profesionales respaldando a Navarra en una decisión sobre no permitir a los diseñadores de interior expedir certificados de habitabilidad para centros de formación profesional y contra la Comunidad Valenciana por solo permitir a los ingenieros industriales gestionar proyectos de eficiencia energética.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Plan Sectorial del Calzado se marca como objetivo una facturación de 250 millones en 2025
Artículo siguienteEl PP de Murcia propone un Plan de Vivienda de 42 millones que permita la rehabilitación de 2.000 viviendas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.