Inicio Economía Ferev, el ‘family office’ de Félix Revuelta, eleva su participación en Naturhouse...

Ferev, el ‘family office’ de Félix Revuelta, eleva su participación en Naturhouse hasta el 5,0152%

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha ampliado su inversión en la compañía a través de su ‘family office’, Ferev, hasta alcanzar el 5,0152% del capital de la firma especializada en la venta de productos dietéticos y la reducción de hábitos alimenticios.

En concreto, Fever cuenta ahora con una participación total de 3,009 millones de acciones en las que lleva invertidos 8,9 millones de euros, según ha informado en un comunicado.

De esta forma, este movimiento de Revuelta ratifica su apuesta inversora por Naturhouse, en unos años en los que la compañía está inmersa en plena transformación digital de su negocio, con la implantación de un nuevo modelo de tiendas y de ‘ecommerce’, además de seguir su plan, ya consolidado, de expansión internacional.

“Creemos firmemente en que el ambicioso plan que estamos llevando a cabo se reflejará tarde o temprano en la evolución del valor de la compañía en el mercado. Naturhouse continúa siendo una de las mejores rentabilidades por dividendo de la Bolsa española, con una política de dividendo enfocada a retribuir al máximo al accionista”, ha explicado Félix Revuelta.

Naturhouse cerró 2021 elevando su beneficio neto un 42,4%, al lograr 13,3 millones de euros, mientras que las medidas aplicadas por la empresa para contener los costes operativos han permitido situar el resultado bruto de explotación (Ebitda) en 20,5 millones de euros, lo que supone un 18% más que 2020.

Como resultado de la actual situación financiera de Naturhouse, la firma repartió el pasado 21 de marzo un dividendo a cuenta de los resultados de 2021 por un importe de 0,20 euros brutos por acción.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConstructores y promotores celebran las “necesarias e importantes” medidas del decreto contra el impacto de la guerra
Artículo siguienteIE University crea un fondo de becas de 1 millón de euros para estudiantes de Ucrania
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.