Inicio Economía Abiertas hasta el 15 de septiembre las inscripciones de películas para la...

Abiertas hasta el 15 de septiembre las inscripciones de películas para la 15ª edición de BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

El plazo de inscripciones de películas para la 15ª edición del festival BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia, que se celebrará entre el 9 y el 18 de diciembre de 2022, se ha abierto este viernes, 1 de abril, hasta el próximo 15 de septiembre.

Podrán participar todas aquellas obras finalizadas o realizadas a partir del 1 de enero de 2020, cuya temática se desarrolle o esté relacionada con la montaña: alpinismo, escalada, deportes de montaña y aventura, esquí, deporte extremo, ecología, medio ambiente, etnografía o naturaleza.

Según han informado los organizadores, se repartirán 24.000 euros en premios. Todos los premios de la Sección Oficial tendrán dotación económica además del Trofeo “Eguzkilore” y Trofeo “Txalaparta”.

En la edición del 2021 se inscribieron 192 películas, la cifra más alta de la historia del BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia. La Sección Oficial estuvo compuesta por 52 de ellas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa junta de Santander aprueba el dividendo, la reelección de cinco consejeros y el reequilibrio en la cúpula
Artículo siguienteBruselas propone más de 400 millones para Níger, Costa de Marfil y Ghana en inversiones en infraestructuras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.