Inicio Economía Naturhouse propondrá a los accionistas el 17 de mayo fijar el número...

Naturhouse propondrá a los accionistas el 17 de mayo fijar el número de consejeros

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Naturhouse propondrá el próximo 17 de mayo en la junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará de manera exclusivamente telemática, la fijación y la reelección de consejeros, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, se propone la reelección de Félix Revuelta Fernández, Vanesa Revuelta Rodríguez, Kilian Revuelta Rodríguez como consejeros ejecutivos por el plazo estatutario de cuatro años.

Además se votarán las reelecciones de José María Castellano Ríos, Pedro Nueno Iniesta e Ignacio Bayón Mariné, como consejeros independientes y de Rafael Moreno Barquero, como dominical.

Los accionistas deberán dar ‘luz verde’, a su vez, a la fijación en siete del número de consejeros o el que resulte, dentro del número mínimo y máximo establecido en los estatutos sociales de la compañía.

Naturhouse registró un beneficio neto de 13,36 millones de euros en 2021, lo que supone un incremento del 42,4% con respecto a las ganancias registradas un año antes, mientras que la cifra de negocio de la sociedad alcanzó los 57,6 millones de euros, un 4,5% más.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaleares y Catalunya colaboran en el proyecto Aina para incorporar el catalán a la inteligencia artificial
Artículo siguienteS&P rebaja el rating de Rusia a ‘default selectivo’ antes de retirar la nota para cumplir con las sanciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.