Inicio Inversores Nuevo Documento de Incorporación a BME Growth de SUBSTRATE AI

Nuevo Documento de Incorporación a BME Growth de SUBSTRATE AI

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

  • Será la tercera compañía que se incorporará a este mercado de BME en 2022
  • La empresa debutará en BME Growth tras su paso por el Entorno Pre Mercado con una valoración inicial de 95 millones de euros

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado considera que Substrate AI reunirá los requisitos exigidos para incorporación al segmento de negociación BME Growth de BME MTF Equity.

Substrate AI será la tercera compañía en incorporarse a este mercado de BME en lo que va de año y la quinta en hacerlo tras su paso por el Entorno Pre Mercado, del que también forma parte como partner.  Este programa de BME acompaña a las empresas en su camino hacia los mercados de valores con formación y ayuda en su adaptación para dar el salto. Actualmente, este programa se afianza con 41 compañías (19 empresas y 22 partners) que se han sumado ya al proyecto de aceleración y crecimiento.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 4,30 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 94,9 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “SAI”. El Asesor Registrado de la empresa es Deloitte, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

Substrate AI se define como una empresa española de Inteligencia Artificial que desarrolla su propia tecnología, basada en agentes de conocimiento reforzado que pueden ser entrenados para realizar muy diversas tareas. De reciente creación, la compañía aplicará esta tecnología a casos de uso en las verticales de Fintech, Energía, RRHH, Agritech y Salud.

El Documento Informativo de Substrate AI se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSEPI apuesta por fortalecer “al completo” las dos divisiones de Indra y considera “clave” el programa FCAS
Artículo siguienteApicultores y productores de cereales baleares se benefician de la reducción de módulos de estimación agraria del IRPF
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente