Inicio Economía El Port de Tarragona participa en la Fira de l’Ocupació para promover...

El Port de Tarragona participa en la Fira de l’Ocupació para promover sus ofertas de trabajo

TARRAGONA, 19 (EUROPA PRESS)

El Port de Tarragona participa este año en la Fira de l’Ocupació de Tarragona con el objetivo de promover y dar visibilidad a las ofertas de empleo que pone a disposición de la ciudadanía.

La Fira, organizada anualmente por la Cambra de Comerç de Tarragona, se celebra este jueves de 10 a 18 horas en el Recinte Firal de Tarragona, participan más de 60 empresas y se han abierto 61 estands con más de mil personas inscritas, ha informado el Port de Tarragona en un comunicado.

Los responsables del departamento de Recursos Humanos del equipo del puerto son los encargados de explicar el proceso que los interesados deben seguir para acceder a las ofertas de trabajo de la organización.

Las plazas y vacantes de la comunidad portuaria pueden consultarse en el apartado ‘Treballa amb nosaltres’ de su página web, que también funciona como herramienta principal para inscribirse a la bolsa de trabajo.

La Fira cuenta con la participación del presidente del Port de Tarragona, Josep M. Cruset; la presidenta de la Cambra de Tarragona, Laura Roigé; el concejal de Educación, Empleo, Desarrollo y Memoria Histórica, Manel Castaño, y el presidente de la Associación de empresarios de Hostelería de Tarragona, Francesc Pintado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Entorno Pre Mercado de BME suma como partner a GVC Gaesco y a la empresa Libelium
Artículo siguienteAtlántica, Telefónica, Caixabank e Iberdrola, entre las 50 empresas más sostenibles del mundo, según SEAL
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.