Inicio Empresas Telefónica desarrollará con Checkpoint Systems soluciones para reducir robos en tiendas

Telefónica desarrollará con Checkpoint Systems soluciones para reducir robos en tiendas

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS), la compañía de seguridad tecnológica del Grupo Telefónica, ha firmado un acuerdo de colaboración con Checkpoint Systems para desarrollar conjuntamente soluciones antihurto para reducir los robos en establecimientos comerciales.

Como parte de este acuerdo, la firma incorporará a nivel nacional a su cartera de productos las soluciones de Checkpoint, que irán destinadas principalmente para pequeñas y medianas empresas (pymes), según un comunicado.

La solución abarca distintos sistemas antihurto que se pueden destinar a sectores como la electrónica, los pequeños dispositivos y el textil o accesorios.

La tecnología detrás de estos productos permite que, mediante una gama de antenas con una nueva electrónica y conectividad inteligente, mejore las capacidades de detección.

El responsable internacional de la unidad de negocio de Pymes, Miguel Ángel Gutiérrez, ha destacado que esta alianza permite fortalecer el posicionamiento en el segmento de la seguridad.

Por su parte, el director de la Unidad de Negocio de Checkpoint Systems en España, Emanuele Soncin, ha destacado que la alianza con Telefónica es una muestra de que las soluciones de la firma están “a la vanguardia del mercado”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl crecimiento del PIB de la OCDE se frenó al 0,1% en el primer trimestre
Artículo siguienteAnticipa y Aliseda se alían con Santander para rehabilitar viviendas con los fondos Next Generation
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.