Inicio Economía Moreno asiste en Málaga a la I Edición de los Premios Ondas...

Moreno asiste en Málaga a la I Edición de los Premios Ondas Globales del Podcast

MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asistido este martes a la I Edición de los Premios Ondas Globales del Podcast, cuya gala se ha celebrado en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga.

La entrega de los galardones, organizados por Prisa Audio y Cadena SER, en colaboración con Spotify, ha contado con el apoyo de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación provincial, según ha trasladado la Administración Autonómica en un comunicado.

También han acudido a la gala el consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación provincial, Francisco Salado; el vicepresidente del Consejo de Administración del Grupo Prisa, Rosauro Varo; el presidente Ejecutivo de Prisa Media, Carlos Núñez; la directora general de Prisa Audio, María Jesús Espinosa de los Monteros, así como representantes de Spotify y miembros de jurado, entre otras autoridades.

La Junta ha concluido que los Premios Ondas Globales del Podcast buscan dar visibilidad a la industria del podcast en español y reconocer la labor de todos sus profesionales. Los 19 mejores proyectos, además de cinco menciones especiales, han sido seleccionados entre 888 candidaturas de 15 países.


- Te recomendamos -